Nuria Sánchez Hernandez, es Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca, con nº de Colegiada CL04396 y nº de Registro Sanitario. 

Es Master en Psicología Clínica Cognitivo-Conductual, Master en Conflictos Familiares y de Pareja, Técnico Experto en Adicciones por el Fondo Social Europeo , Técnico Experto en Publicidad y Diseño Grafico y Técnico Experto en ArteTerapia.

 

Creadora de Sal de Mi Cabeza, su experiencia como Psicóloga se ha centrado tanto el ámbito público como el privado, tanto en España como en Inglaterra.

Durante años ha trabajado en el Área de Familia, Adolescencia y Niñez dando soporte a familias en situaciones conflictivas y procesos judiciales en A.P.R.O.M.E. 

Ha realizado talleres de prevención, ha dirigido grupos de apoyo, autoestima, y terapia familiar en asociaciones como C.E.T.R.A.S (Valladolid) y ASDECOBA (Salamanca).

Ha realizado diferentes tratamientos individuales en Gabinetes como Psicos Psicología Orientada a Soluciones (Valladolid)

En Inglatera ha colaborado tanto con Centros Infantiles (Little Bugz) para el desarrollo y la estimulación temprana en niños y apoyo familiar, como con Asociaciones para la ayuda de la mujer.

 

Actualmente compatibiliza la psicoterapia individual con la terapia de colectivos vulnerables en Accem, donde es parte del Equipo de Atención Psicológica del área de Protección Internacional.

Miembro del Comité de Salud Mental Nacional de Accem y tutora de alumnado del grado de Psicologia de la UNED.  

 

En Sal de Mi Cabeza auna sus pasiones, la psicología y  el arte.

© 2015.SaldemiCabeza