noticias

¿A ti también te ha dado por hacer limpieza, quitar cosas que no utilizas o actividades que ya no van contigo y hacer sitio?

¿Te apetecen más ratos de estar tranquil@, bajo una manta, calentit@, con una peli o un libro? 

 

Es el #otoño y su naturaleza que te invade, es una época de transición, de cambio y de transformación, la naturaleza nos comunica que se está preparando para el invierno. Todo invita a bajar nuestro ritmo, liberarse de lo que ya no nos sirve y conectar con nuestro interior.

 

Desde la clínica ANDREA LLANOS OSTEOPATÍA & FISIOTERAPIA en #LasArenas #Getxo estamos muy ilusionados de presentarte nuestro Retiro de Otoño de Nutrición, Yoga y Psicología. 

 

Te invitamos el último fin de semana de Noviembre (29 Nov-1 Dic) a desconectar de la vida ajetreada diaria en un paraíso natural como es @mahastidescanso. Corta con el estrés físico, mental y emocional y dedícate a recargar energía, recuperar tu vitalidad natural y conectar contigo mism@ por unos días armonizándote con el ritmo del otoño.

 

Ponemos todo a tu disposición para que encuentres las herramientas en este proceso:

 

-Clases de yoga impartidas por Iliana De Santiago. Profesora de Yoga en Yoga Center Madrid, escuela de prestigio y referencia internacional

 

-Talleres de psicología emocional e integrativa impartidas por Nuria Sánchez. Psicóloga clinica cognitiva-conductual y experta en técnicas de tercera generación.

 

-Charlas sobre alimentación nutritiva y  saludable y relación/prevención de patologías durante el Otoño-Invierno, impartidas por Andrea Sanjuán, nutricionista y Andrea Llanos, fisioterapeuta y osteópata.

 

-Paseos por los alredores de la casa desde donde se puede ver el Castillo de Butrón.

 

Además para ayudar a liberar toxinas y re-equilibar tu sistema digestivo e inmune, hemos ideado un menú de otoño nutritivo, depurativo y delicioso que permitirá a tu organismo recuperar toda su energí­a y vitalidad. La alimentación será vegetariana, 100% ecológica, de proximidad y con productos de temporada.

 

Lograrás descansar, desconectar para conectar y volver con las pilas cargadas!!

Te apuntas ?

 

Más info y para poder reservar tu plaza llamando al 686958837 o 📩 allanosgarcia@gmail.com

Colaboración con El País - S Moda.

31/03/2016

Entrevista en El País - S Moda con la periodista Henar Ortega 

Una oportunidad para Sal de Mi Cabeza, en las que explicamos las habilidades que se necesitan para trabajar desde casa con éxito. 

 

Y tú, ¿sirves para trabajar en casa?

Trabajar desde casa parece el sueño de cualquier persona, pero lo que sí que es cierto es que al ser tú el que decides cómo, dónde y cuándo, te conviertes en el jefe más duro.

En primer lugar, cabe mencionar que la psicología es una ciencia que se centra en el estudio del comportamiento, las emociones y la manera de pensar de las personas. Los especialistas de esta rama reciben el nombre de psicólogo y psiquiatra. A día de hoy, algunos comportamientos se consideran diferentes a los que normalmente tienen las personas, los cuales se clasifican como enfermedad o trastorno, poseyendo diferentes niveles de severidad, necesitando acudir con un especialista apropiado, el psicólogo o el psiquiatra, para poder llegar a evitar que tenga una repercusión a nivel de salud.

Si estás rodeado de personas como la mayoría -por no decir todos- tarde o temprano terminaras siendo ofendido por alguien. Es algo inevitable. En un artículo pasado, vimos cómo puedes defenderte de los insultos con palabras usando las herramientas de la asertividad.
 

1 / 1

Please reload

© 2015.SaldemiCabeza