La terapia online es un servicio de atención psicológica que emplea la videoconferencia, el chat o el e-mail con el objetivo de llegar a más personas.  Utilizamos el mismo método que en una consulta tradicional, lo único que cambia es el medio. Por lo que los resultados son igual de eficaces.

 

Este tipo de terapia presenta una serie de ventajas como la comodidad de no tener que realizar desplazamientos, elegir libremente de profesional y especialización, tener mayor discrección e intimidad y es mucho más económico. 

 

 

 

Si estás interesado/a en realizar terapia online lo único que tienes que hacer es rellenar el formulario que aparece en la parte de abajo, comentando cual es el motivo de consulta. Una vez enviado,  nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darle una cita.

 

La terapia se realiza mediante Skype. El pago es via Barclays Pingit (si resides en Inglaterra), por transferencia o Transferwise  (si resides en el extrajero) Es fácil y completamente seguro.

La sesión terapéutica es de 55 euros. 

 

 

 

 

Para ello sigue los siguientes pasos:

 

•  Rellena el formulario comentando cual es el motivo de consulta. Te responderemos para concerta la cita con la mayor brevedad posible.

 

•  Asegúrate de tener Skype instalado. Sólo tienes que  incluirnos en tus contactos [nu_sanchez] y  disponer de una cámara web.

 

•  Conéctate a Skype a la hora indicada y espera a que el profesional te llame.

 

•  La consulta durará entre 60 y 75 minutos.

 

 

 

 

Si tienes alguna duda o necesitas más información puedes solicitarla en el siguiente formulario:

 

Gracias por tu confianza!

qué es la terapia online 

cómo funciona

 

contacta con nosotros

 

síguenos en facebook

© 2015.SaldemiCabeza